Rechazan asesinato de exdiputado Aldrin Torres y su pareja en Ciudad Bolívar #11Ago

-

- Publicidad -

El 1 de agosto fueron sacados de su casa, Aldrin Torres (exdiputado) y Rebeca Nuñez (pareja), y hoy de acuerdo a fuente policiales, encontrados sin vida en San José de El Bongo, en las adyacencias de Ciudad Bolívar.

Se conoció a través de las redes sociales que los cuerpos del exdiputado del Consejo Legislativo de Ciudad Bolívar y su acompañante, estaban calcinados dentro de un vehículo.

- Publicidad -

El diputado de la AN por Bolívar, Américo De Grazia, dijo que es lamentable y trágico que «el secuestro del exdiputado Aldrin Torres y su pareja terminan asesinados. En nuestro país, una tragedia supera la otra. Efecto del Arco Minero de la muerte», pues las víctimas venían denunciando las mafias de oro que operan en Guayana.

 

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -