Maduro decreta el lunes 20 de agosto como día no laborable #13Ago

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, informó que la medida se debe al inicio de la reconversión monetaria.

«El día lunes 20 de agosto lo voy a declarar día no laborable para que siendo bancario permita la entrada del nuevo cono monetario y comience el proceso de adaptación del mismo», expresó Maduro.

- Publicidad -

Manifestó que a partir del próximo lunes la economía venezolana, «va a tener dos unidades contables, el Bolívar soberano la primera y segunda unidad contable a partir del valor del Petro».

“El nuevo cono monetario va a cohabitar con el viejo cono hasta su extensión. Algunos productos y servicios van a estar por debajo del cono actual y el viejo cono monetario va a servir para el menudeo”, acotó Maduro.

«El Petro va a empezar sus operaciones como unidad contable obligatoria de PDVSA , que a partir del lunes 20 hará sus operaciones en base al Petro», señaló el primer mandatario nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -