Nadal frena a adolescente Tsitsipas al coronarse en Toronto

-

- Publicidad -

Rafael Nadal ganó su 80mo título de la gira de la ATP el domingo y arruinó el cumpleaños 20 de Stefanos Tsitsipas.

El número uno del mundo venció al adolescente griego 6-2, 7-6 (4) para llevarse su cuarta corona del Masters 1000 de Canadá y su quinto campeonato del año. El español ahora suma 33 títulos de un torneo Masters 1000 de la ATP.

- Publicidad -

«Si me habrían dicho esto hace un par de semanas no lo habría creído», señaló Nadal. «Es una gran forma de iniciar la temporada de canchas duras. Ganar en Toronto es muy importante. Uno no gana un Masters 1000 con mucha frecuencia. Es una victoria muy importante para mí, y me siento muy feliz».

La estrella de 32 años también ganó este torneo en Toronto en 2008 y en Montreal en 2005 y 2013.

«Me siento muy contento de tener conmigo este trofeo de nuevo», afirmó. «Significa mucho. Ha sido una semana fantástica, muy positiva».

- Publicidad -

Nadal anunció poco después que no participaría en el torneo de Masters en Cincinnati esta semana a fin de descansar y prepararse para el U.S. Open.

El español obtuvo sus cuatro títulos previos de este año en canchas de arcilla, en el Abierto de Francia, Monte Carlo, Barcelona y Roma. También venció a Tsitsipas en la final de Barcelona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -