Vecinos de Cabudare protestan por agua y aseo #13Ago

-

- Publicidad -

Las comunidades de Tarabana, Las Acacias 1 y 2, La Mata Sur y Cabudare Centro protestaron por las fallas en el suministro de agua potable y la recolección de los desechos sólidos.

Los vecinos acudieron al Concejo Municipal de Palavecino a denunciar las deficiencias de los servicios públicos, que cada día se agudizan.

- Publicidad -

El dirigente social José Luis García (Chely) entregó a los concejales Mercedes Alicia Duarte, Freddy Pérez y Daniel Orellana un documento exigiendo al gobierno soluciones inmediatas
García, dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, declaró que la situación en las comunidades de Palavecino es insoportable, sufren la inclemencia de la desidia, tienen ocho meses sin recibir el vital líquido, hay brotes de hepatitis A y otras epidemias por la acumulación de basura, es la segunda protesta en dos semanas ante Hidrolara.

María Magdalena Dam y José Pastor Márquez, residentes de Las Acacias y La Mata Sur 2, denunciaron que 1.800 familias están afectadas por las fallas con el suministro de agua, hay discriminación y privilegios con el suministro a través de camiones cisternas.

La concejal Cármen Alicia Duarte justificó la protesta de los vecinos afectados. “No es posible que en la urbanización Las Acacias tengan 8 meses sin agua, debemos despertar a Palavecino, un pueblo que está adormecido y golpeado por la crisis”.

- Publicidad -

El concejal Daniel Orellana pidió a los manifestantes denunciar con firmeza y carácter las retaliaciones e injusticias para evitar más atropellos de los funcionarios públicos responsables de ofrecer soluciones y no promesas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -