Virginia: Niegan abusos en centro de inmigrantes #13Ago

-

- Publicidad -

Las autoridades de Virginia declararon que no hallaron evidencias de abusos en un centro de detención donde jóvenes inmigrantes dijeron haber sido atados a sillas con la cabeza cubierta con sacos.

La investigación halló que es cierto que el Centro de Detención Shenandoah usa sillas de restricción para residentes problemáticos, pero apuntó que eso no llega a nivel de abuso o negligencia.

- Publicidad -

Las autoridades hicieron varias recomendaciones para mejorar las condiciones en esa instalación.

El gobernador de Virginia Ralph Northam ordenó la pesquisa en junio, horas después de que la AP publicó los relatos de menores de edad de que fueron esposados, encadenados y víctimas de palizas.

Dijeron que fueron desnudados y colocados en aislamiento, a veces sujetados a sillas con bolsas sobre la cabeza.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -