TSJ en el exilio condena a Nicolás Maduro a 18 años y tres meses de prisión #15Ago

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio condenó este miércoles a Nicolás Maduro a 18 años y 3 meses de prisión por «incurrir en delitos de corrupción».

El presidente de organo judicial en éxilio, Miguel Ángel Martín, manifestó que ,»Aquí hay un ejemplo de que si se puede condenar a los corruptos y rescatar el patrimonio que ha desaparecido de las arcas de nuestro país. Y si hay países y organismos internacionales dispuestos a ayudar a nuestra República».

- Publicidad -

Los magistrados fijaron como lugar de reclusión el centro de detención militar Ramo Verde, ubicado Los Teques, estado Miranda. «Para ejecutar dicha orden están los organismos internacionales y los países que estaban esperando a este veredicto para empezar a tratar a Maduro como un prófugo de la justicia», aseveró un magistrado.

Según esta sentencia, Maduro deberá pagar una multa de $25 millones por «corrupción propia» y deberá reintegrar al Estado venezolano $35 mil millones por «legitimación de capitales», además de quedar inhabilitado políticamente.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -