René Rivas: “Los larenses no nos vamos arrodillar ante este proceso comunista que se lleva a cabo en Venezuela” #16Ago

-

- Publicidad -

A juicio del presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, René Rivas, Venezuela se encuentra en un proceso de ilegalidad donde Nicolás Maduro quiere hacer ajustes económicos sin ni siquiera llevarle bienestar al pueblo.

Señaló que la gobernadora Carmen Meléndez no va impedir que la coalición intersectorial de trabajadores del estado Lara siga en pie de lucha por los derechos humanos de todos los larenses.

- Publicidad -

“Aquí estamos toda la coalición intersectorial de trabajadores de Lara en pie de lucha por los derechos humanos, derechos salariales y servicios básicos. Este gobierno no quiere entender que los venezolanos, los larenses no nos vamos arrodillar ante este proceso comunista que se lleva a cabo en Venezuela”, sentenció.

Estas declaraciones fueron emitidas durante marcha intersectorial que se registró en Barquisimeto este jueves.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -