Brasileños incendiaron carpas de venezolanos de refugio de la ONU #18Ago

-

- Publicidad -

La ira se hizo presente hoy 18 de agosto en la localidad de Pacaraima, estado Roarima (Brasil) pues una turba de brasileños incendiaron carpas pertenecientes a venezolanos que estaban alojándose en un refugio perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

De acuerdo a información suministrada por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Américo de Grazia, la violencia se generó después que un comerciante brasileño tuviese una discusión con un grupo de inmigrantes venezolanos.

- Publicidad -

Esto hizo que un grupo de lugareños entraran al refugio y juntaran todas las carpas y las incendiaran. Las fuerzas de seguridad de Brasil trataron de calmar la situación pero hubo disturbios lo que puso en apuras a las autoridades locales.

Según las estimaciones del parlamentario, son 5.600 los venezolanos que están en Pacaraima, mientras que en Boa Vista, hay unos 60.000.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -
- Publicidad -