Youtuber venezolana Lele Pons publicará su sencillo «Celosa» #18Ago

-

- Publicidad -

La famosa youtuber venezolana Lele Pons ahora pretende afianzar su nueva faceta, pues piensa lanzar su segundo sencillo: «Celosa», un reggeaton que a diferencia de las actuales líricas de este ritmo latino en las que se sexualiza al gènero femenino, ella quiere cantarle más bien a la mujer independiente.

“Yo no quería una canción que fuera como ‘¡Ah, quiero tener sexo! Quiero esto, o a los hombres’”, dijo Pons a The Associated Press en una entrevista telefónica reciente.

- Publicidad -

«Quería una canción que fuera como que , él es celoso de una mujer que es independiente que no quiere nada que ver con los hombres y quiere disfrutar su vida como la quiere disfrutar, con sus amigas, que no necesita de un hombre para completar su vida o ser feliz”, aseveró la nacida en Caracas pero criada en Miami, Florida.

El tema, su primero bajo Universal Music Group, fue producido y coescrito por DVLP y Fuego y lanzado el viernes no con uno, sino con dos vídeos musicales: uno en formato tradicional dirigido por Rudy Mancuso, y uno vertical exclusivamente para la plataforma digital de streaming Spotify dirigido por Anwar Jibawi.

Pons debutó en la música el pasado mayo con otro tema en español, “Dicen” con Matt Hunter, cuyo video suma más de 111 millones de vistas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Grupo IDEA insta a «gobiernos democráticos a condenar prácticas de terrorismo» tras ataques a equipo de Machado #22Mar

El Grupo Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), se pronunció a través de un comunicado sobre las detenciones y órdenes de captura a miembros del equipo de Vente Venezuela, por lo que hizo "un serio llamado a los gobiernos democráticos de las Américas y Europa, de modo particular a Estados Unidos como partícipe de los Acuerdos de Barbados, para que tomen acciones que obstaculicen y al paso condenen esta práctica de terrorismo de Estado”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -