Guzmán: «Anuncios del gobierno son un ataque contra la producción en el país» #20Ago

-

- Publicidad -

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, rechazó las medidas económicas anunciadas por el gobierno venezolano el pasado viernes.

“Aquí no hay medidas de como vamos a rescatar la industria petrolera o como vamos a producir más y mejor servicios de calidad aquí no se le está diciendo a los venezolanos como habrá más productos de la cesta básica o como solucionar los servicios públicos”, expresó el parlamentario.

- Publicidad -

«La gente reacciona automáticamente, eso lo vimos el fin de semana, porque necesitan proteger su patrimonio. Al venezolano lo que le interesa es que lo que tenga en la cuenta le alcance», añadió.

«El viernes se maxi devaluó la moneda,  pasó de 248 mil a 6 millones y se mantiene el control de cambio».

“Los venezolanos no queremos que nos regalen nada, solo queremos trabajar”, acotó en relación al nuevo metodo de carnetización para la adquisición de la gasolina.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -