Asamblea Nacional respaldó sentencia del TSJ en el exilio 21#Agos

-

- Publicidad -

Luego de un extenso debate, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad la sentencia condenatoria del TSJ en el exilio a Nicolás Maduro por corrupción.

Los parlamentarios emplazaron a los órganos de seguridad del Estado a cumplir con los acuerdos en los cuales se declara “el abandono del cargo del ciudadano Nicolás Maduro Moros de la Presidencia de la República, los cuales han sido avalados por la Fiscal General de la República y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia designados por este cuerpo”.

- Publicidad -

Los diputados agregaron que el orden constitucional y democrático en Venezuela se encuentra roto y advirtieron que el régimen de Nicolás Maduro, no debe ser considerado un gobierno democrático.

En el hemiciclo también aprobaron La AN también aprobó este martes un acuerdo en el que rechaza las medidas económicas anunciadas el viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -