Causa R en Lara asegura que en más del 90 por ciento de Barquisimeto se paralizó

-

- Publicidad -

Los gremios y, en general, la comunidad barquisimetana fue receptiva al llamado a paro convocado por factores de oposición en el día de ayer. Causa R, a través de Humberto Agudo, integrante del equipo político regional, informó que los informes que habían recogido esta tarde indicaban que más del noventa por ciento de la ciudad estuvo paralizada.

De esta forma se le ha dado una fuerte respuesta a lo que denominamos el “Madurazo”, que constituye su paquete de medidas anunciadas el viernes de la semana pasada, el cual traerá más hambre, cierre de pequeñas y medianas empresas, por consiguiete desempleo de padres y madres de familia, destrucción de la poca producción que existe y, por supuesto, la salida de más gente hacia el exterior en busca de un nivel de vida que el gobierno le está negando.

- Publicidad -

Más del cincuenta por ciento de la gente trabajadora, que se encuentra en el sector informal, será la mayor afectada porque como no figura en nóminas no podrá tener el ingreso del salario mínimo, dijo Agudo. Y el impacto más devastador se verá en septiembre porque habrá una gran deserción escolar, debido a que los niños y jovencitos no podrán seguir estudianto porque sus progenitores no les podrán comprar los uniformes y los útiles.

Tomando en consideración que el salario mínimo estaba en tres mil bolívares, el aumento fue de 5.600 veces, comentó el dirigente. Político, quien señaló que lo conveniente para salir de la crisis es, según sus propias palabras, “la salida inmediata de Nicolás Maduro y el cambio del modelo económico, que ha destruido el país mientras los corruptos en este socialismo del siglo 21 se han enriquecido bárbaramente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tiziana-Polesel

Tiziana Polesel: Licencia 44A sobre sanciones a Venezuela representa un retroceso preocupante #22Abr

Un retroceso representan para Venezuela las sanciones impuestas por Estados Unidos, según Tiziana Polesel, segunda vicepresidenta de Fedecámaras.
- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -