sábado, octubre 1, 2022
InicioDestacadosTorre de David en Caracas sufre inclinación tras sismo #21Ago

Torre de David en Caracas sufre inclinación tras sismo #21Ago

-

- Publicidad -

Este martes la Torre de David, un abandonado e inacabado rascacielos de Caracas, sufrió una inclinación tras el fuerte sismo registrado en el país.

Varias decenas de personas que viven cerca de ahí observaban la estructura. Ésta quedó desolada en 1994 luego de que el grupo financiero que operaría allí fuera intervenido durante la crisis financiera.

- Publicidad -

Numerosos edificios fueron desalojados por medidas de precaución. Incluso, bomberos realizaron labores de supervisión a fin de evaluar los daños.

Por su parte el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, hizo referencia a la inclinación de la Torre de David en Caracas tras el fuerte sismo de 7.3 y destacó la labor de desocupación ordenada por las autoridades.

 

- Publicidad -

A través de las redes sociales usuarios también reportaron el daño registrado en la estructura tras el fuerte temblor.

El movimiento sintió con mayor fuerza en el norte del país, en varios puntos de Caracas y los estados Miranda, Carabobo, Aragua, Zulia, Anzoátegui, Sucre y la isla de Margarita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#FOTOS Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida #1Oct

Los socorristas buscaban el sábado en Florida a sobrevivientes entre las ruinas de casas inundadas tras el paso del huracán Ian, mientras las autoridades en Carolina del Sur comenzaron a evaluar los daños causados por su azote. Los remanentes de uno de los huracanes más fuertes y costosos en la historia de Estados Unidos continuaban rumbo al norte.
- Publicidad -