Movistar Perú habilita sus líneas gratuitamente para comunicarse con Venezuela tras sismo #22Ago

-

- Publicidad -

La telefonía Movistar de Perú anunció este miércoles que debido al fuerte sismo que sacudió a las tierras venezolanas, han habilitado el uso sin costo de teléfonos móviles y líneas fijas abiertas desde Perú hacia Venezuela.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de Movistar Perú se hizo oficial este comunicado, el cual informan tendrá vigencia 24 horas del jueves 23 de agosto.

- Publicidad -

Así mismo, la cuenta de Movistar Perú culminó su anuncio con un mensaje de apoyo a todos los ciudadanos venezolanos ante dicha situación.

https://twitter.com/MovistarPeru/status/1032278634369896448

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -