Por dos meses se desplegará buque hospital de EEUU en Centroamérica y Sudamérica #22Ago

-

- Publicidad -

El buque hospital USNS COMFORT (T-AH 20) se desplegará por dos meses en Centroamérica y Sudamérica y trabajará para proporcionar la asistencia médica necesaria, de acuerdo con las necesidades definidas en cada parada.

El almirante de la Marina de los EEUU Kurt Tidd, comandante del Comando Sur de los EEUU, aseguró que esta misión es un símbolo de lo que se puede lograr cuando los socios trabajan juntos para ayudar a las personas necesitadas.

- Publicidad -

Cabe destacar, que el gobierno colombiano solicitó el apoyo de USNS COMFORT para aliviar la presión del aumento de los flujos de población de Venezuela en su sistema nacional de salud.

Esto marca el sexto despliegue de barcos hospitalarios en la región desde 2007 y refleja el firme compromiso de Estados Unidos de amistad y solidaridad con las Américas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -