Ataque con cuchillo cerca de París deja dos muertos y un herido #23Ago

-

- Publicidad -

Dos personas han muertos y una resultó herida de gravedad luego de un ataque con cuchillo en Trappes, localidad situada a 30 kilómetros de París.

El agresor, conocido por la policía francesa por su radicalización, después de dicho acontecimiento fue abatido por las fuerzas del orden parisinas.

- Publicidad -

A  través de su agencia de propaganda Amaq, el ataque ha sido reivindicado por el autodenominado Estado Islámico (IS), pero a pesar de esto la policía se muestra, hasta los momentos, prudente a la hora de calificarlo como un ataque terrorista.

La principal hipótesis que se maneja es la de una disputa familiar, debido a que entre los muertos se encuentran, según informaciones de la prensa local, la madre y la hermana del agresor. Mientras que la persona herida no era un miembro familiar.

Según relatos de algunos testigos, Kamel S., el atacante de 35 años de edad y con problemas psiquiátricos, habría gritado «Allah abkar» (Alá es grande, en árabe) en el justo momento de la agresión.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -