Concejal Daniel Orellana: El gobierno aumentará todos los servicios públicos #24Ago

-

- Publicidad -

El concejal del municipio Palavecino Daniel Orellana, coordinador regional del partido Voluntad Popular, advierte que el gobierno va a aumentar todos los servicios públicos, que están subsidiados y colapsados; no tiene capacidad de respuesta a la aguda crisis de suministro de agua potable y aseo urbano.

“El regalo del gobierno con un aumento de sueldo a 1.800 bolívares soberanos se lo van a arrebatar a través del tema de los servicios públicos sin mantenimiento ni inversiones”.

- Publicidad -

Orellana destaca que el Partido Socialista abandonó al municipio Palavecino, al igual que el resto del país.

“Diez años de abandono no se recuperan a corto plazo, es imposible, el gobierno se atreve a lanzar un plan económico, ese paquetazo rojo debe ser compensado con un plan de financiamiento y eso no ocurre en Venezuela. No hubo inversión y no la habrá porque no tienen financiamiento”, asegura.

Orellana cita como ejemplo que en Palavecino, uno de los municipios con mayor crecimiento poblacional del país, desde el año 2008 no se realizan inversiones significativas en materia de servicios públicos.

- Publicidad -

El Ministerio de Ecosocialismo y Agua en los últimos diez años no entregó nuevas unidades compactadoras de basura.

“El PSUV obtuvo una victoria que no tiene, por que el pueblo no los quiere, Palavecino registra un franco deterioro por falta de inversión, el tema de los servicios públicos y su financiamiento afecta a los 24 estados del país”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -