Guerra: «A una semana del paquetazo económico lo que vemos son anaqueles vacíos» #26Ago

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, reiteró que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional desencadenarán alza de precios y escasez de alimentos.

«A una semana del paquetazo del gobierno los resultados son visibles. Hay un aumento de los precios desde el mismo sábado de la semana pasada y ha continuado durante esta semana, ese aumento se debe claramente a la devaluación del bolívar», expresó.

- Publicidad -

El parlamentario rechazó las acciones emprendidas por el gobierno nacional para hacer cumplir los «precios acordados».

«La respuesta del gobierno ha sido la peor, de apresar a un conjunto de gerentes de cadenas de supermercados, esto esta provocando un fenómeno de escasez, lo que vemos ahora son anaqueles vacíos».

«Es evidente que va a haber un aumento de los precios», acotó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -