Diario El Universal circulará solo los domingos y Visión Apureña anuncia cierre definitivo del impreso #27Ago

-

- Publicidad -

A través de una nota de prensa que fue publicada el pasado jueves de 23 de agosto, la directiva del diario El Universal informó que a partir de la primera semana de septiembre comenzará a circular solo los domingos.

El texto reseña que “el rotativito se encuentra en una jornada de mantenimiento y necesitan ciertos insumos para imprimir que fueron exportados”.

- Publicidad -

“Durante varios días se hicieron en la sede de El Universal varias jornadas de mantenimiento y adaptación de sistemas de impresión, para lo cual se requieren estos nuevos insumos que, por razones ajenas a nuestra voluntad, han experimentado una serie de retrasos en su despacho final”, señaló la nota de prensa en Internet.

Es importante mencionar, que este lunes  27 de agosto el semanario Visión Apureña anunció el cierre definitivo del impreso, así como también El Diario de Lara, El Caroreño, en el estado Lara, y Ultima Hora en Portuguesa, debido a la hiperinflación que azota el país, la falta de insumo, el reciente aumento del salario mínimo y el asfixio que tiene Nicolás Maduro contra los medios de comunicación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -