Trancan la Florencio Jiménez por gas #28Ago

-

- Publicidad -

Las protestas por fallas en los servicios básicos en Lara continúan. La tarde de este martes, habitantes del sector Valle Dorado, ubicada al oeste de Barquisimeto, cerrado la avenida Florencio Jiménez, en exigencia del suministro del gas domestico en la comunidad.

Los protestantes se apostaron en la principal arteria vial y con sus bombonas impidieron el tránsito vehicular.

- Publicidad -

Las personas exigen a la Gobernadora Carmen Meléndez y al Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, atender y dar respuesta de manera oportuna con la distribución gas domestico en las comunidades más vulnerables del oeste de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -