AN aprueba prórroga del pasaporte por cinco años

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional (AN) informó este miércoles que los pasaportes vencidos o que estén por vencerse, serán prorrogados por cinco años. A través de un informe el parlamentó aseguró que todos los consulados serán informado para que sea implementada la medida.

La AN señaló que con esta medida se espera aliviar la situación vivida por los migrantes venezolanos. El comunicado reseña la “incapacidad para realizar de manera eficaz y eficiente los trámites necesarios para la renovación de pasaportes” por parte del gobierno.

- Publicidad -

“El derecho a la identidad constituye un derecho humano imprescriptible e inalienable, previsto en diferentes instrumentos internacionales sobre derechos humanos, así como en nuestro ordenamiento jurídico interno”, resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -