Sebin detiene a reportero gráfico en el Metro de Caracas #29Ago

-

- Publicidad -

El reportero gráfico Jesús Medina Ezaine fue detenido la tarde de este 29 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) dentro de las instalaciones del Metro de Caracas.

De acuerdo al reportero gráfico Eduardo Ríos de La Patilla hizo la denuncia por cuenta de Twitter, en el que especificó que la detención de Medina fue cerca de la 1:30 pm después de haber estado reunido con unos periodistas internacionales en la estación  de Plaza Venezuela.

- Publicidad -

De acuerdos a medios digitales, antes de ser detenido, Medina había estado con los reporteros digitales haciendo trabajos de investigación en el Hospital Universitario José Gregorio Hernández. Todavía se desconoce de su paradero.

- Publicidad -

Con esta ya sería la segunda vez en el año que las fuerzas de seguridad del Estado secuestran a este reportero gráfico.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -