Nueva falla eléctrica afecta diversas zonas de Caracas #30Ago

-

- Publicidad -

En la mañana de este jueves se ha reportadouna nueva falla eléctrica que afecta a Caracas. Se confirmó mediante las redes sociales que han sido afectadas zonas como Boleína, La Castellana, Los Palos Grandes, Chacao, El Rosal, Santa Eduvigis, Las Palmas.

Así mismo, estas fallas eléctricas han generado problemáticas en las zonas de Los Ruices, San Martín, Av. Fuerzas Armadas, Catia, Chacaíto, El Paraíso, Macaracuay, Bellas Artes.

- Publicidad -

Por otra parte, dicho apagón que afecta a varias zonas de Caracas, también ha causado problemáticas eléctricas en el estado Vargas.

Debido a estas fallas eléctricas, se confirmó que se desalojó Centro Comercial Millenium de Los Dos Caminos y que el Metro de Caracas ha cerrado los accesos en varias estaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -