Ernesto Samper: Venezuela se encuentra al borde de una explosión social #8Sep

-

- Publicidad -

El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) aseguró que está preocupado por un posible escenario de conflicto entre su país (Colombia) y Venezuela tras la tensión entre los dos países luego del presunto atentado contra Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

“No hay una sola comunicación entre los dos gobiernos y me preocupa que se cree un escenario de guerra. Tengo evidencia de que los crímenes en las fronteras con Venezuela están aumentando. El gobierno debe establecer un mínimo de comunicación porque la situación en Venezuela se podría complicar”, afirmó Samper a un programa de entrevistas colombiano.

- Publicidad -

“El pueblo venezolano es el que está pagando los platos rotos. Lamentablemente la circunstancia en la que se encuentra Venezuela es al borde de una explosión social”, indico el ex mandatario colombiano.

Además criticó a los líderes de los factores democráticos de Venezuela por ser incapaces de ofrecer una salida clara al régimen de Maduro.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -