La Vinotinto se instaló en Panamá para preparar segundo encuentro de fecha FIFA #10Sep

-

- Publicidad -

El combinado nacional trabajará en suelo canaleño la noche de este domingo en el Estadio Rommel Fernández. La selección nacional arribó cerca de las nueve de la noche de este sábado a la capital panameña para disputar en segundo encuentro de la fecha FIFA ante el combinado local.

La delegación de 23 futbolistas y el cuerpo técnico pisaron el hotel de concentración a las diez de la noche para cenar e irse a descansar. Recordemos que el único ausente de la lista inicial es el delantero Josef Martínez.

- Publicidad -

Este domingo, la Vinotinto tuvo una charla con el Coach Deportivo Jeremías Álvarez previa al almuerzo y por la noche trabajará en el estadio Rommel Fernández de la capital canaleña.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -