Más de 200 afectadas por crecida del Rio Neverí en Anzoátegui

-

- Publicidad -

Un total de 1.2011 personas han sido afectadas por la crecida del rio Neverí, en el estado Anzoátegui. Las autoridades se mantienen alerta ante las constantes precipitaciones que se han registrado en la región, donde al menos 10 comunidades registran anegación de calles y viviendas.

Se conoció que el rio alcanzó un nivel de 70 centímetro sobre el ras del mar, perjudicando aproximadamente a 24 viviendas ubicadas en los sectores rurales Botalón, de esa localidad.

- Publicidad -

El director de Protección Civil del estado Anzoátegui, Plácido Malavé, informó que se encuentran desplegados por todas las comunidades para verificar si existe alerta preventiva en algunas de las zonas afectadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -