Rodríguez: «Estamos preparando una acción internacional contra xenofobia a venezolanos» #10Sep

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que desde el exterior han generado una «matriz de crisis humanitaria» para «agredir» el gentilicio venezolano.

«La matriz de una crisis humanitaria que obliga a venezolanos a huir a Colombia es una patraña para agredir nuestro gentilicio», expresó a medios de comunicación.

- Publicidad -

«Si Iván Duque (presidente de Colombia) enviara autobuses a buscar a los millones de colombianos que viven en Venezuela, se regresarían vacíos», acotó.

Rodríguez aseguró que el Gobierno nacional prepara acciones internacionales en rechazo a «delitos de odio» contra venezolanos que han emigrado a países de la región.

«Estamos preparando una acción internacional dirigida al trabajo esclavo, xenofobia y delitos de odio y maltrato contra mujeres y niños venezolanos. Si hay que pedir indemnización a Colombia, Ecuador y Perú, lo haremos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -