Miss Venezuela 2018 tiene nueva fecha

-

- Publicidad -

Luego de tantos conflictos por la demanda impuesta por la Miss Venezuela Mundo Veruska Ljubisavjlević, la Organización Miss Venezuela anunció este miércoles cuando se llevará a cabo el magno evento de la belleza nacional.

A través de un nuevo comunicado, el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela encabezado por la ex mises Nina Sicilia y Maria Gabriela Isler ,confirmó que la imposición de bandas se realizará el próximo 6 de octubre y la noche más linda será en diciembre de este año.

- Publicidad -

En el concurso se coronará a Miss Venezuela 2018, quien será la representante nacional en el Miss Mundo 2019. Así lo anunciaron a través de su cuenta oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BnokM5ZDxBb/?utm_source=ig_web_copy_link

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -