Delcy Rodríguez: Almagro es un usurpador y lo denunciaremos ante la ONU #15Sep

-

- Publicidad -

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de la red social Twitter que el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es un «usurpador» y pretende «revivir los peores expedientes de intervención militar imperialistas en la Región».

Rodríguez también indicó que denunciaría a Almagro ante la Organización de las naciones Unidas (ONU) y otras instancias internacionales.

- Publicidad -

Venezuela denunciará ante la @ONU_es y otras instancias internacionales a @Almagro_OEA2015 quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General @OEA_oficial por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe! https://t.co/Khb96I8Gfm

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 15 de septiembre de 2018

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -