Mario Silva se queja por trato a pensionados en los bancos público

-

- Publicidad -

A través de su programa transmitido por el canal del Gobierno, Venezolana de Televisión (VTV), el conductor de La Hojilla, Mario Silva, se quejó del trato que reciben los pensionados en las todas las entidades bancarias pertenecientes al Gobierno nacional.

“No hay un sector más maltratado que el sector de los pensionados. Si quieren pregúntenle a los bancos. No hay ni un banco, ni siquiera los nuestros, ni un banco que ponga una silla, que ponga una sombrilla el día que los pensionados van a cobrar”, manifestó.

- Publicidad -

Señaló que en los bancos del sector público los abuelos no reciben ni una gota de agua mientras hacen la cola para cobrar la pensión.

“Yo le haría una pregunta a todos los funcionarios del Estado y los que trabajan en bancos privados: ¿Ustedes no van a llegar a viejos?”, sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comité de EEUU aprueba resolución para reimponer sanciones al gobierno de Maduro #21Mar

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (EEUU) aprobó la resolución para reimponer sanciones al gobierno de Nicolás Maduro, después de la última ola de arrestos contra dirigentes del comando de campaña de María Corina.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -