Repatriación de emigrantes no llega ni al 0.05% de venezolanos en Perú #16Sep

-

- Publicidad -

El superintendente de Migraciones de Perú, Eduardo Sevilla, informó que el programa denominado “Vuelta a la patria” implementado por Nicolás Maduro no llega ni al 0.05% de venezolanos en Perú.

Sevilla dijo que el flujo de emigrantes venezolanos que llegan a su país se redujo de 3.500 a 1.300 diarios, después de que el Gobierno peruano cerrara la frontera a finales de agosto para aquellos que no disponen de pasaporte.

- Publicidad -

“En un solo día ingresan a Perú seis veces más venezolanos que todos los que han repatriado hasta la fecha. Deberíamos tener no menos de 45 vuelos a la semana desde Lima a Caracas para poder equiparar la cifra de aquellos que desean salir frente a la de los que desean ingresar”, manifestó Sevilla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -