José Morales: BDV proyecta alcanzar antes de fin de año 90% de operaciones digitales #19Sep

-

- Publicidad -

Antes de finalizar este año, el Banco de Venezuela proyecta alcanzar el 90% de transacciones monetarias digitales, para lo cual está ampliando las opciones de sus canales electrónicos, revela la información emanada de la institución de intermediación financiera, que busca consolidar una banca pública incluyente

La información la dio a conocer el presidente del BDV, José Morales, tras visitar varios establecimientos comerciales en el centro de Caracas, para inspeccionar el uso del nuevo servicio Pago Clave Comercio

- Publicidad -

«El BDV está en la calle, cumplimos las instrucciones del presidente obrero, Nicolás Maduro de dar herramientas a nuestro pueblo para continuar y desarrollar el uso de los canales electrónicos bancarios», expresó Morales, quien ratificó que el Pago Clave Comercio está disponible por mensajería de texto y a través de BDVenlínea.

Destacó la trascendencia de este novedoso servicio interbancario, para impulsar la actividad económica de pequeños y medianos comerciantes que no poseen punto de venta.
Se recuerda que el Presidente de la República, Nicolás Maduro giró instrucciones a la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario(Sudeban), para exhortar a la banca nacional, en la necesidad de generar los estímulos necesarios, a fin de impulsar la banca electrónica, lo que contribuiría a reducir la dependencia del efectivo, variable con la cual se han tenido muchas dificultades en los últimos meses en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
José Daniel Sequera Rivero
José Daniel Sequera Rivero
Periodista Web de elimpulso.com

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

«Yo soy el plan A», asegura María Corina Machado #19Abr

La líder opositora, María Corina Machado no tiene plan B o C porque asegura ser ella el plan A para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -