Gobierno aprobó tres emisiones de bonos DPN y una de Letras del Tesoro #20Sep

-

- Publicidad -

Tres emisiones de Bonos de la Deuda Pública Nacional, por un monto de 74 mil millones de Bolívares Soberanos, realizó el Ejecutivo Nacional, a través de los Decretos N° 3.616, 3.617, 3.618 de la Presidencia de la República,  publicados en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.407 de fecha 18 de septiembre de 2018.

Asimismo, en la misma Gaceta se publica el Decreto N° 3.619, a través del cual se autoriza la emisión  de Letras del Tesoro, por un monto de 14.000.000 millones de Bolívares Soberanos, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 7° del “Instrumento Normativo con Tratamiento de Ley Especial de Endeudamiento Complementaria N° 2 para el Ejercicio Económico Financiero 2018”

- Publicidad -

Los 74 mil millones de Bolívares Soberanos,  obtenidos con las  tres emisiones de bonos  DPN, serán destinados al  financiamiento de la Deuda Pública Interna y Externa; para el  Refinanciamiento o Reestructuración de la Deuda Pública y el  Financiamiento de la Gestión Fiscal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venevisión exige a Maduro que deje de usar su himno musical para su campaña electoral #13Jul

El canal Venevisión y la Organización Cisneros han emitido un comunicado conjunto en el que exigen a Nicolás Maduro que cese el uso de su himno musical en sus actos de campaña electoral. La controversia surge en torno a la utilización no autorizada de la emblemática melodía compuesta por el fallecido músico venezolano Aníbal Abreu.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -