Roberto Rosales vuelve a ser convocado a la vinotinto después de dos años #21Sep

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Archivo IMP |

Roberto Rosales, el lateral vinotinto que milita en el Espanyol de España, fue convocado a la selección nacional de fútbol, después de dos años de ausencia.

El nacido en Caracas estará entre la lista de convocados de la selección venezolana de fútbol, para disputar los próximos partidos amistosos del mes de Octubre, cuando se enfrenten en tierras españolas a los Emiratos Árabes Unidos, y posteriormente, disputen un encuentro contra la escuadra Vasca.

El último partido del experimentado lateral venezolano con la selección fue el 12 de octubre de 2016, cuando en el Estadio Metropolitano de Mérida, la vinotinto recibiera a la selección brasileña, y terminase perdiendo 0-2.

La ausencia de Roberto Rosales con la vinotinto se debía a asuntos personales entre el ex jugador del Málaga y el actual director técnico de Venezuela, Rafael Dudamel.

A pesar de ello, Rafael Dudamel ha decidido volver a convocar a Roberto Rosales a la selección, lo cual brindaría muchos beneficios al equipo, ya que Rosales ha sido uno de los mejores laterales derechos de la Liga Española en los últimos años.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios