40 horas sin luz tiene comunidad de El Roble en Barquisimeto #24Sep

-

- Publicidad -

No sucede solo en Maracaibo, sino también en Barquisimeto. A través de las rede social Twitter, los habitantes de la comunidad el Roble, vía el Manzano, al sur de Barquisimeto, denunciaron que tienen más de 40 horas sin el servicio eléctrico.

Los periodistas Carlos Iván Suárez @carlosi_suarez y Yelitza Figueroa @YelitzaFigueroa informaron que la comunidad padece de esta falla eléctrica desde el pasado sábado 22 de septiembre y hasta hora los vecinos no han obtenido una respuesta satisfactoria por parte de la Corporación Eléctrica del estado Lara (Corpoelec).

- Publicidad -

Los usuarios se mostraron preocupados porque algunos no tienen como cocinar debido a que tampoco  tienen gas y deben preparar los alimentos en cocinas eléctricas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -