Período de prueba: Sistema de biopago de gasolina comenzó este lunes en todo el país #24Sep

-

- Publicidad -

El sistema Biopago, a través del Carnet de la Patria, para el cobro de la gasolina en todo el país, comenzó a aplicarse este lunes en período de prueba, de acuerdo con la información dada a conocer por Nicolás Maduro a través la agencia oficial de noticias.

El funcionamiento de este sistema, que arrancó a inicios de septiembre en los estados fronterizos del territorio nacional, permitirá acabar con el contrabando de la gasolina y los hidrocarburos, además de modernizar las estaciones de servicio.

- Publicidad -

Este sistema ya se encuentra instalado en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia.

Maduro ha dicho que las personas que no posean el Carnet de la Patria se le cobrarán la gasolina en las estaciones del país a «precio internacional fluctuante», con el propósito de frenar el contrabando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -