jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Noticias Nacionales Período de prueba: Sistema de biopago de gasolina comenzó este lunes en...

Período de prueba: Sistema de biopago de gasolina comenzó este lunes en todo el país #24Sep

-

El sistema Biopago, a través del Carnet de la Patria, para el cobro de la gasolina en todo el país, comenzó a aplicarse este lunes en período de prueba, de acuerdo con la información dada a conocer por Nicolás Maduro a través la agencia oficial de noticias.

El funcionamiento de este sistema, que arrancó a inicios de septiembre en los estados fronterizos del territorio nacional, permitirá acabar con el contrabando de la gasolina y los hidrocarburos, además de modernizar las estaciones de servicio.

- Publicidad -

Este sistema ya se encuentra instalado en los estados Amazonas, Apure, Bolívar, Falcón, Delta Amacuro, Táchira, Sucre y Zulia.

Maduro ha dicho que las personas que no posean el Carnet de la Patria se le cobrarán la gasolina en las estaciones del país a «precio internacional fluctuante», con el propósito de frenar el contrabando.

- Publicidad -

Debes leer

Putin reporta docenas de casos de COVID-19 en su entorno y dice que se mantendrá aislado #16Sep

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, informó este jueves que docenas de personas de su equipo contrajeron el coronavirus y que tendrá que seguir aislado a causa del brote.