Retienen al periodista Isnardo Bravo en aeropuerto de Maiquetía #24Sep

-

- Publicidad -

El periodista Isnardo Bravo está retenido por las autoridades, en el aeropuerto internacional de Maiquetía, tras serle impedido su acceso al avión dónde viajaría a Miami, acompañado de su pequeña hija.

La información dada por familiares indica que le retuvieron  el pasaporte y le indicaron que tenia prohibición de salida del país. Asimismo le informaron que una comisión de la Digesim los trasladaría a Caracas para ser sometido a un interrogatorio.

- Publicidad -

Se conoció que el periodista Isnardo Bravo tenía toda su documentación en orden y que en ningún momento se le informo que tenia prohibición de salida del país.

Se recuerda que hace pocos días el periodista Nelson Bocanada,  también fue víctima de un procedimiento similar, le quitaron su pasaporte y le impidieron salir del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -