Trump en la ONU: Venezolanos han huido del régimen de Maduro y sus patrocinadores cubanos #25Sep

-

- Publicidad -

Este martes se ha llevado a cabo una asamblea de la ONU, donde han destacado las declaraciones de Donald Trump, las cuales señalaban directamente la situación compleja que se está viviendo en Venezuela.

“Estamos presenciando una tragedia humana, como ejemplo, en Venezuela, más de dos millones de personas han huido de la angustia infligida por el régimen socialista de Maduro y sus patrocinadores cubanos”, aseveró Trump, destacando que la migración venezolana surge de manera forzada por las formas en las que Maduro gobierna en Venezuela.

- Publicidad -

Por otra parte, Trump resaltó que no hace mucho tiempo Venezuela era “uno de los países más ricos del mundo”, pero que debido al socialismo, una nación rica en petróleo, ha tenido que terminar en la banca rota, con “su pueblo sumido en la pobreza”.

“En todas partes el socialismo y el comunismo ha producido sufrimiento, corrupción y deterioro”, aseguró Trump, que señala además que “todas las naciones del mundo deben resistir el socialismo y la miseria que causa a todo el mundo”.

Finalmente, el mandatario de Estados Unidos hizo una petición a los representantes de los países pertenecientes de la ONU para que estos pidan y actúen por el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

- Publicidad -

Lea también: Estados Unidos: Rafael Sarria testaferro de Diosdado Cabello 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -