UCLA presente en Asamblea Unitaria para tratar crisis institucional #25Sep

-

- Publicidad -

Estudiantes de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, la mañana de hoy hicieron acto de presencia en la Asamblea Unitaria llevada a cabo por todos los sectores laborales y niveles de la educación en esta institución (UCLA) . La Rectora Nelly Velásquez le brindo una voz de aliento a todos los que forman parte de la institución tanto alumnos como estudiantes.

La educación frente a estragos de la Emergencia Educativa busca las medidas necesarias para evitar más atropellos e incluso mantenerse pese a la crisis que día a día se vuelve más fuerte, se niegan completamente a la «eliminación de los contratos colectivos y salarios» por lo que esperan una solución. Respectivamente el Ministerio de Educación Universitaria no ha emitido ningún comentario, lo que deja en incertidumbre la situación.

- Publicidad -

Se conoce desde hace mucho tiempo el gran deterioro no solo lo que a simple vista se puede observar con su estructura, la alta diaspora de estudiantes y profesores que poco a poco pese al sacrificio que tienen por continuar sus labores en esta institución sin duda se les hace mas cuesta arriba, tanto la presencia como la calidad a la que esta acostumbrada brindar la UCLA.

Los profesores han protestado contra la crisis por la que atraviesa todo el gremio, justo por ser vocación el impartir clases, el desanimo y decadencia los arropa poco a poco, de protestas esta envuelta la casa de estudios frente al descontento salarial que están atravesando. «Testigos y héroes» es lo que significan los profesores para está casa de estudios pues ellos son los que logran que se mantenga la universidad con las «puertas abiertas»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -