Maduro llega a Nueva York para participar en la ONU #26Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter Nicolás Maduro informó que llegó a Nueva York, Estados Unidos, para asistir a la 73° sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Maduro aseveró que llegó a Nueva York «cargado de pasión y de verdades para que el mundo entero sepa que Venezuela está de pie». También  indicó que su participación será propicia para «recibir la solidaridad de los gobiernos del mundo y de los pueblos».

- Publicidad -

«Vengo a la Asamblea General de las Naciones Unidas a defender la verdad sobre Venezuela, a traer la voz de nuestra Patria», dijo en un video desde el avión.

Es importante destacar que la agenda de la Asamblea General de la ONU, que comenzó el 21 de septiembre, abarcará el espectro de relaciones internacionales, desarrollo sostenible, cambio climático, la paz y la seguridad, los derechos humanos, la salud pública y la igualdad de género.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -