Nicolás Maduro en la lista de voceros ante la Asamblea de la ONU #26Sep

Nicolás Maduro, figura como uno de los oradores en las sesiones de la Asamblea General de la ONU que se desarrolla este miércoles en la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos.

En la página oficial de las Naciones Unidas, se encuentra el nombre del venezolano que en días pasados manifestó que estaba evaluando la posibilidad de ir a los Estados Unidos para participar en las sesiones de la ONU.

“Estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York. Yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad”, aseguro Maduro.

Varios usuarios y periodistas en Twitter se hicieron eco de la presencia de Maduro en la ONU, lo cual no ha sido confirmado oficialmente, Arreaza declaró este martes que estaban revisando la seguridad para la llegada de Nicolás a los Estados Unidos.

Por otra parte el Presidente Trump manifestó en la mañana del miércoles “si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente. Sólo quiero ver a Venezuela enderezada”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios