Nicolás Maduro en la lista de voceros ante la Asamblea de la ONU #26Sep

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro, figura como uno de los oradores en las sesiones de la Asamblea General de la ONU que se desarrolla este miércoles en la ciudad de Nueva York de los Estados Unidos.

En la página oficial de las Naciones Unidas, se encuentra el nombre del venezolano que en días pasados manifestó que estaba evaluando la posibilidad de ir a los Estados Unidos para participar en las sesiones de la ONU.

- Publicidad -

“Estoy evaluando las condiciones de seguridad para ir a Nueva York. Yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad”, aseguro Maduro.

Varios usuarios y periodistas en Twitter se hicieron eco de la presencia de Maduro en la ONU, lo cual no ha sido confirmado oficialmente, Arreaza declaró este martes que estaban revisando la seguridad para la llegada de Nicolás a los Estados Unidos.

Por otra parte el Presidente Trump manifestó en la mañana del miércoles “si está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente. Sólo quiero ver a Venezuela enderezada”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -