D´Amelio: Candidatos a concejales podrán presentar plan de gestión en formato digital #27Sep

-

- Publicidad -

Plan de gestión en formato digital podrán presentar ante las juntas regionales del Consejo Nacional Electoal (CNE), las organizaciones con fines políticos y las organizaciones indígenas, regionales y nacionales que postulen candidatos a los comicios de concejos municipales, informó la rectora del Poder Electoral, Tania D´Amelio.

En efecto, a través de la red social Twitter, precisó que esta decisión permitirá una economía en el uso de papel y otros materiales, así como de recursos de las organizaciones postulantes, aprovechando el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

- Publicidad -

Amelio explicó que el plan de gestión, deberá entregarse en formato digital ante la junta regional de la entidad a la que corresponda la candidatura, y lo aceptará extrayéndolo del dispositivo que contenga el archivo.

Adicionalmente, el CNE aprobó que las organizaciones con fines políticos y organizaciones indígenas, tanto nacionales como regionales, pueden presentar las postulaciones adherentes ante la Junta Municipal Electoral o ante la Junta Regional Electoral respectiva, precisó.

Recordó que el próximo 9 de diciembre se realizarán las elecciones a los concejos municipales, en las que serán escogidos 4.900 cargos, de los cuales 1.703 serán electos por vía nominal, 685 por lista y 69 por las comunidades indígenas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -