Marianny Linares: Gobierno pretende exigir Carnet de la Patria para beneficiar a discapacitados #28Sep

-

- Publicidad -

El régimen de Nicolás Maduro pretende imponer la emisión del Carnet de la Patria, para otorgar los beneficios a los venezolanos que sufren de alguna condición especial, denuncio este viernes la coordinadora nacional del Movimiento de Personas con Discapacidad de Voluntad Popular, Marianny Linares.

“Denunciamos que las personas con discapacidad nos hemos visto en la obligación de tener que adquirir el Carnet de la Patria para poder gozar de los beneficios que nos corresponden por derecho. Estos beneficios  son asignados ya por el simple hecho de ser una persona con discapacidad adscrita a Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis).  Ya con ese carnet, está certificado el tipo de condición que posee y los beneficios que le serán otorgados”, señaló a los medios.

- Publicidad -

Denunció al régimen como violador de los derechos fundamentales de los ciudadanos con discapacidad y aseguró que los venezolanos deben frenar los atropellos de la dictadura.

“No nos  pueden seguir condicionando más allá de lo que ya estamos. Ya basta de tanto genocidio y de tanta necesidad. Ni siquiera tenemos acceso a los medicamentos e insumos que necesitamos. Ya basta de tanta humillación a nuestro sector y a los venezolanos”, precisó Linares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -