Alcalde oficialista de Monagas fue detenido por homicidio #29Sep

-

- Publicidad -

Nelson López, quien es un alcalde oficialista del municipio Bolívar, del estado Monagas, ha sido detenido por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, conocida por si siglas como Conas, por un delito de homicidio y agresiones contra los hermanos Centeno, un hecho que ocurrió el pasado 9 de septiembre en Caripito.

Dicha captura hacia Nelson López se realizó en la mañana de este viernes 28 de septiembre en las instalaciones de un hotel en la avenida Bella Vista de Maturín, la capital de Monagas.

- Publicidad -

Junto a López, también fueron detenidos el director de Seguridad Ciudadana del municipio Bolívar, Frank José Arteaga, y el escolta del alcalde, Malvin Rafael Mujica.

La hermana del fallecido Hugo, María Centeno, y Oswil, herido del hecho, confirmó la aprehensión de dichos sujetos, los cuales se encuentran bajo las órdenes de laFiscalía 25 del Ministerio Público del estado Monagas para decidir cuál será la resolución del caso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -