Cinco personas resultaron heridas tras explosión en restaurante del chef «Salt Bae» #29Sep

-

- Publicidad -

Este sábado 29 de septiembre, un truco de un barman generó una explosión que terminó por incendiar el restaurante situado en Estambul, del polémico chef turco, “Salt Bae”, Nusret Gökce, donde cinco personas resultaron heridas.

En este restaurante, al cual asistió Nicolás Maduro hace un par de semanas, la preparación de una bebida se salió de control luego de que uno de los empleados cometiese un error, lo que terminó por ocasionar un incidente en la sucursal, generando heridas en algunos de los clientes más cercanos al hecho.

- Publicidad -

Se conoció que los perjudicados de este hecho fueron tres clientes y dos trabajadores, los cuales resultaron heridos. Uno de ellos, fue sometido a cinco horas de cirugía, ya que tenía al menos un 28% de su cuerpo con quemaduras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -