Doblete de Galvis da el triunfo a Padres en 15 entradas #29Sep

-

- Publicidad -

Freddy Galvis conectó un doblete para impulsar la carrera del triunfo en la 15ta entrada y los Padres de San Diego derrotaron el viernes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El jonrón del emergente Hunter Renfroe con dos outs en la 12da entrada empató el encuentro 2-2 por los Padres. El emergente Javy Guerra inició el 15to inning por San Diego negociando base por bolas de Matt Andriese (0-3) y anotó con el doblete de Galvis a jardín derecho.

- Publicidad -

Colten Brewer (1-0) trabajó dos entradas para su primera victoria en Grandes Ligas.

El elevado de sacrificio de Nick Ahmed puso a los Diamondbacks al frente 2-1 en la parte baja de la 12da entrada. Ahmed conectó un batazo poco profundo al jardinero derecho Franmil Reyes e, inicialmente, Ketel Marte no intentó avanzar desde la antesala. Pero cuando Reyes se tardó en devolver la pelota, Marte despegó hacia el plato y anotó en una apretada jugada.

El cuadrangular de José Pirela ante el relevista Silvino Bracho en el séptimo inning igualó la pizarra 1-1, después de que Arizona se había puesto al frente en la parte alta de la entrada cuando Chris Owings anotó en un pasbol.

- Publicidad -

Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 6-2 con una producida y una anotada; Freddy Galvis de 7-2 con una impulsada. Los dominicanos Franmil Reyes de 5-1; Francisco Mejía de 6-0; Manuel Margot de 4-0. El panameño Javy Guerra sin turno oficial y carrera anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada; Sócrates Brito de 1-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 7-2; David Peralta de 6-1.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -