Jair Bolsonaro, candidato favorito de Brasil es dado de alta de hospital #29Sep

-

- Publicidad -

El candidato favorito para ganar las elecciones presidenciales de Brasil ha sido dado de alta del hospital donde era atendido por una puñalada que recibió en el abdomen.

Jair Bolsonaro sufrió daño intestinal y una severa hemorragia interna después ser atacado durante un evento de campaña el 6 de septiembre y ha sido sometido a varias cirugías.

- Publicidad -

Su salida de un hospital en Sao Paulo fue retrasada un día por una infección menor. El hospital dijo en un comunicado que sería dado de alta la mañana del sábado.

La primera ronda de votaciones de Brasil será el 7 de octubre, pero no es claro qué tan rápido podrá reintegrarse a la campaña Bolsonaro, congresista de extrema derecha.

Grupos de mujeres planean una serie de protestas más adelante el sábado en su contra. Otros eventos también están planeados esta semana para apoyar al candidato.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -