Inician nuevas protestas en repudio al gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua #1Oct

-

- Publicidad -

Ha iniciado una nueva protesta en Managua, la cual se realiza en repudio al Gobierno de Daniel Ortega en Nicaragua. Dicha protesta lleva por nombre “Nicaragua en Rebeldía” y se ejecuta a pesar de que la policía de dicho país declaró como “ilegales” estas manifestaciones.

Se informó que agentes policiales, los cuales estaban atentos a lo que ocurriese en la protesta desde el inicio, atacaron repentinamente a los manifestantes, con bombas de sonido, balas de goma y diversas agresiones físicas.

- Publicidad -

La policía de Nicaragua capturó a más de una veintena de los manifestantes, los cuales fueron trasladados en las camionetas policiales.

A pesar de ello, en este mismo lunes, la estatal Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), retornó la normalidad en el ciclo de clases, las cuales habían sido suspendidas desde el estallido social del pasado mes de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

Diosdado Cabello sobre sustitución de candidatos

Cabello: PSUV exigirá levantamiento de sanciones con movilizaciones en todo el país #25Abr

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la tolda roja se va a la calle para pedir el" levantamiento del bloqueo" de Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -