Alcalde Reyes: Activan plan “Wifi para todos” en la Plaza Bolívar de Barquisimeto #2Oct

-

- Publicidad -

Fue activado en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, el Plan Nacional “Wifi para todos”, promovido por el gobierno nacional en espacios públicos de zonas urbanas y rurales de Venezuela, para navegar de forma gratuita por Internet, anuncio este martes el
alcalde de Iribarren, Luis Jonas Reyes Flores Precisó que la ejecución de este plan en la plaza Bolívar de la capital larense, busca fortalecer el emblemático lugar histórico y social como espacio público y de encuentro de sus ciudadanos.

«Queremos que esta plaza y todo el centro histórico de Barquisimeto, sea para el compartir y disfrute en familia», señaló Reyes Flores, quien indicó que el programa tecnológico llegó a la plaza Bolívar de la manos del ministerio para la Educación Universitaria y la gobernación de Lara.

- Publicidad -

Recordó que a la plaza Bolívar de la ciudad crepuscular o capital musical de Venezuela, como se le conoce, se le rehabilitó su luminaria, así como parte del casco histórico; también ha sido reforzada su vigilancia, especialmente en horas de la noche con policías municipales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -