Cirujanos intentarán separar a siamesas unidas por el abdomen y el tórax #2oct

-

- Publicidad -

Hace 14 meses, nacieron en Bután unas gemelas siamesas unidas por el abdomen y el tórax, las cuales se intentarán separar mediante el trabajo de unos cirujanos australianos.

Nima y Dawa Pelden, las niñas siamesas, llegarán este martes desde el país asiático a la ciudad de Australia, Melbourne, donde se procesará la operación a cargo de un equipo de seis cirujanos y varias enfermeras.

- Publicidad -

Dichas gemelas nacidas el 13 de julio del año pasado, lo hicieron mediante cesárea, y son conocidas como las primeras siamesas que han nacido en el país.

Esta costosa e importante operación hacia las niñas siamesas se realizará gracias a los fondos que fueron recaudados por la fundación Children First, y tendrá un costo de 216.690 dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -